Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 18 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 18 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy domingo 18 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Cáncer: Amor: el compañerismo crea rutinas. No ceda a la tentación de no hacer nada y proponga cosas nuevas. Salud: su dieta necesita cambios. Sorpresa: lo que parece misterioso se revelará.

MIRA: Horóscopo de hoy domingo 18 de abril: lee aquí las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

13 de abril: Trabajo y negocios: sus críticas y advertencias no serán bien recibidas. Valore el trabajo de los demás. Amor: hablar de compromiso no implicará planear un casamiento sino confiar en el otro.

14 de abril: Trabajo y negocios: la falta de propuestas y cierta inactividad son aparentes. Inicia etapa próspera. Amor: su intuición guiará sus pasos en nuevo romance y la armonía será una realidad.

15 de abril: Trabajo y negocios: una súbita inspiración le hará cambiar sus planes; servirá para ver quién le apoya. Amor: un encuentro reducirá la tensión y el diálogo proveerá de armonía a la pareja.

16 de abril: Trabajo y negocios: tendrá buena fortuna para la generación de cambios positivos. El negocio crecerá. Amor: dispondrá de gran energía para vivir una relación muy intensa con su pareja.

17 de abril: Trabajo y negocios: contactos del pasado le acercarán una propuesta muy atractiva. Examínela en detalle. Amor: si deja de lado la timidez su corazón será escuchado por alguien irresistible.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR