Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 20 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 20 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 20 de junio del 2021

El de Cáncer: Amor: está en la encrucijada y pisa terreno inestable pero habrá buenas noticias de quien menos imagina. Salud: la gimnasia le hará bien. Sorpresa: un asunto pendiente por fin se resuelve.

MIRA: Horóscopo de hoy domingo 20 de junio: estas son las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

15 de junio: Trabajo y negocios: sale de una situación que lo presiona y se abre nueva perspectiva en los negocios. Amor: seducción intensa pero serena; su pareja le comprende cada día más; momento feliz.

16 de junio: Trabajo y negocios: los plazos se cumplen y está todo listo. Se abrirán puertas hasta ahora cerradas. Amor: complace a su pareja y le hace sentir feliz. La armonía ocupará todos los aspectos.

17 de junio: Trabajo y negocios: llegan propuestas fantasiosas pero no conviene arriesgarse en cosas nuevas. Tenga cautela. Amor: problemas. En la intimidad de la pareja podrá hablar temas difíciles.

18 de junio: Trabajo y negocios: va a lo seguro. Cierra tratos y negocios con gente idónea y las dudas volarán. Amor: los entrometidos fastidian a su pareja; si los aleja, la armonía volverá a la relación.

19 de junio: Trabajo y negocios: popularidad en aumento. Llegan las ganancias que merece. Compartirá los éxitos. Amor: altibajos. El otro influye sobre sus emociones y provoca que no exprese el dolor.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR