Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 22 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 22 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 22 de setiembre del 2021

de Cáncer: Trabajo y negocios: realizará las compras postergadas. Con ello, se amplía el horizonte de sus negocios. Amor: le sorprenderán con una encantadora confesión que provocará entusiasmo.

MIRA | Horóscopo hoy miércoles 22 de setiembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

17 de setiembre: Trabajo y negocios: resuelve problemas complejos con singular pericia. Personas de jerarquía le elogiarán. Amor: supera la timidez y el amor de su vida se presentará en un encuentro.

18 de setiembre: Trabajo y negocios: conviene analizar ese negocio familiar. Falta apoyo financiero pero sobra entusiasmo. Amor: se disipan conflictos que provocan angustia; todo cambia y mejora.

19 de setiembre: Amor: un entrometido traerá el reclamo de una ex pareja. Cuidado, una dura respuesta iniciará problemas. Salud: relájese para dormir. Sorpresa: una palabra terminará con todo.

20 de setiembre: Trabajo y negocios: deja atrás problemas sin resolver. Conviene volver sobre sus pasos y reparar errores. Amor: ante cierta inestabilidad, se refugia en el pasado pero el presente estará mejor.

21 de setiembre: Trabajo y negocios: quiere abarcar más de lo que puede y siente el peso de la fatiga; tenga metas alcanzables. Amor: una agradable sorpresa será ideal para recrear la vida íntima de la pareja.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR