Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 24 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 24 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy sábado 24 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Cáncer: Trabajo y negocios: los cambios que se avecinan le inquietan y demuestran su apego; le ayudarán. Amor: convendrá escuchar a su pareja para elegir el camino correcto; será un acierto.

MIRA: Horóscopo: ¿Qué dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy sábado 24 de abril de 2021?

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

19 de abril: Trabajo y negocios: surge posibilidad de mudar sus negocios y eso le angustiará. Calma, llegará solución. Amor: todo parece calmo pero no ignore indicios preocupantes; ocúpese del tedio.

20 de abril: Trabajo y negocios: su tenaz insistencia disipará los altibajos y le dará fuerzas para enfrentar desafíos. Amor: los malentendidos le pondrán al borde de la ruptura; esté alerta para actuar.

21 de abril: Trabajo y negocios: la situación será ideal para poner en orden asuntos financieros que ha dejado de lado. Amor: le emocionará recibir aquella respuesta que tanto necesita escuchar de su pareja.

22 de abril: Trabajo y negocios: tensión, problemas y demoras. Un negocio no dará los resultados esperados. Amor: la llegada de cierta persona le predispone para que se produzca una cita agradable.

23 de abril: Trabajo y negocios: desafía a sus rivales con medidas que incomodan. Nada queda librado al azar y gana. Amor: pone límites a terceros entrometidos y la pareja desarrolla un fuerte lazo.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR