Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 24 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 24 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 24 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Cáncer: alguien le dará una sabia indicación para bajar los gastos. No la ignore o las cosas empeorarán. Amor: si no tiene pareja, un encuentro fortuito le tiene reservado una sorpresa.

MIRA: Horóscopo: consulta aquí todo lo que dice tu signo zodiacal hoy lunes 24 de mayo

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

19 de mayo: Trabajo y negocios: asuntos difíciles se ponen en su lugar y hacen que el dinero fluya. Evite a cierta gente. Amor: la paciente actitud de su pareja hará caer su dura coraza para dejarse amar.

20 de mayo: Trabajo y negocios: gastos imprevistos alteran los ánimos de su entorno. Personas de jerarquía le convocan. Amor: la armonía de la pareja predispone a una intimidad plena de vivencias.

21 de mayo: Trabajo y negocios: mejor alejarse de personas que limitan sus posibilidades de éxito. Hallará el socio ideal. Amor: una crítica dolerá pero deberá reconocer que usted fue el que comenzó todo.

22 de mayo: Trabajo y negocios: conviene actualizarse en nuevas tecnologías para que su estilo de vida mejore. Amor: se refugia en su círculo íntimo y recibe una confesión que renueva el amor en la pareja.

23 de mayo: Amor: tomará coraje para defender la privacidad de la pareja y pondrá distancia con gente maliciosa. Salud: necesita comenzar un deporte. Sorpresa: un cambio de planes será inevitable.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR