Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 24 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 24 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 24 de octubre del 2021

de Cáncer: Amor: con habilidad, dominará una situación que en otro tiempo le hubiera paralizado; mostrará su carácter. Salud: golpes, tropiezos. Sorpresa: el menos pensado hará una crítica.

MIRA | Horóscopo hoy del sábado 23 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

19 de octubre: Trabajo y negocios: las gratificaciones prometidas llegan al fin y los sueños se hacen posibles. Crecimiento. Amor: un íntimo agasajo operará como disparador de la seducción; intimidad plena.

20 de octubre: Trabajo y negocios: actividad diligente; sentido práctico activo, impedirán que los problemas aparezcan. Amor: terminan los resquemores y dan lugar a fuerte seducción para salir a divertirse.

21 de octubre: Trabajo y negocios: nuevos métodos; metas ambiciosas; caminos originales para llegar al objetivo; todo funciona. Amor: su esfuerzo en no herir al otro revelará la intensa atracción que siente.

22 de octubre: Trabajo y negocios: le rodeará gente que admira su trabajo. Hará bien en compartir su experiencia. Amor: dejará de lado conductas que le aíslan y buscará recomponer una dulce relación.

23 de octubre: Trabajo y negocios: llega el momento de concretar planes postergados. Logrará atraer personas idóneas. Amor: gozará del magnetismo que llena de encanto nueva etapa; posible romance.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR