Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 25 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 25 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 25 de agosto del 2021

de Cáncer:

  • Trabajo y negocios: tendrá éxito, incluso en aquello que no le propongan. Agilidad mental, anticipación.
  • Amor: su pareja le dará esa noticia que espera. Iniciará etapa plena de logros.
MIRA | Horóscopo de hoy miércoles 25 de agosto del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

20 de agosto: Trabajo y negocios: se recompone el aspecto económico. Buen momento para echar fuera lo viejo y obsoleto. Amor: hallará a su alma gemela y sentirá que su corazón sensible es comprendido.

21 de agosto: Trabajo y negocios: descubre los errores que afectan las ganancias y aprovecha para alejar a los torpes. Amor: enamoramiento, seducción. La amistad también brillará a su alrededor. Éxito.

22 de agosto: Amor: descubre que el mejor aliciente para la armonía en pareja es la estabilidad. Se anima a dejar su guarida. Salud: problemas digestivos. Sorpresa: una propuesta captará su atención.

23 de agosto: Trabajo y negocios: su tenacidad le permite alcanzar metas bien altas. Gana el respeto de gente influyente. Amor: busca sin descanso a esa persona que le estremece pero parece distante.

24 de agosto: Trabajo y negocios: su generosidad será reconocida. Los beneficios crecerán así como su popularidad. Amor: al privilegiar el hogar, se animará a hacer cambios para un nuevo comienzo.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR