Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 25 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 25 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 25 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Cáncer: Trabajo y negocios: le piden que se integre al grupo. Ya no hay espacio para gestos y decisiones en soledad. Amor: participará de un juego emocional que puede llegar a herir sentimientos.

MIRA: Horóscopo de hoy viernes 25 de junio: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

20 de junio: Amor: está en la encrucijada y pisa terreno inestable pero habrá buenas noticias de quien menos imagina. Salud: la gimnasia le hará bien. Sorpresa: un asunto pendiente por fin se resuelve.

21 de junio: Trabajo y negocios: solidez en alianzas y relaciones. El éxito y mejores ingresos serán el resultado. Amor: resolverá las necesidades más insignificantes de su pareja y eso hará que se vea feliz.

22 de junio: Trabajo y negocios: aparece la persona indicada en el momento justo y accede a logros inesperados. Amor: creará un proyecto en común y su pareja responderá con seducción y gestos amorosos.

23 de junio: Trabajo y negocios: actividad eficiente anuncia ganancias nuevas. Materializa sueños postergados. Amor: ve fantasmas donde no los hay. Todo va bien, no busque dramatizar en vano.

24 de junio: Trabajo y negocios: desorden, conflicto y desgano. Conviene hacer consultas antes de hacer cambios. Amor: su despliegue de seducción le hace ver lo que no es y confunde a alguien.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR