Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 25 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 25 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 25 de setiembre del 2021

de Cáncer: Trabajo y negocios: contactos del pasado le acercarán una propuesta interesante. Examínela en detalle. Amor: si deja de lado la timidez, su corazón será escuchado por alguien especial.

MIRA | Horóscopo: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal? Hoy, 25 de setiembre del 2021

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

20 de setiembre: Trabajo y negocios: deja atrás problemas sin resolver. Conviene volver sobre sus pasos y reparar errores. Amor: ante cierta inestabilidad, se refugia en el pasado pero el presente estará mejor.

21 de setiembre: Trabajo y negocios: quiere abarcar más de lo que puede y siente el peso de la fatiga; tenga metas alcanzables. Amor: una agradable sorpresa será ideal para recrear la vida íntima de la pareja.

22 de setiembre: Trabajo y negocios: realizará las compras postergadas. Con ello, se amplía el horizonte de sus negocios. Amor: le sorprenderán con una encantadora confesión que provocará entusiasmo.

23 de setiembre: Trabajo y negocios: datos de último momento cambian sus planes pero sirven para conocer a su rival. Amor: un viaje embellece la intimidad de la pareja y le dará ideas para planes en común.

24 de setiembre: Trabajo y negocios: encontrará que su estima brilla cuando provoca mínimos cambios. El negocio crece. Amor: dispone de gran energía para el inicio de relación que promete calidez.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR