Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 28 de marzo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 28 de marzo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy domingo 28 de marzo del 2021

de Cáncer: Amor: una dulce corriente de afecto fluirá de su corazón y le permitirá ver quién realmente le ama. Salud: relájese más y dormirá. Sorpresa: verá que un milagro se producirá.

MIRA: Horóscopo: esto dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy domingo 28 de marzo de 2021

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

23 de marzo: Trabajo y negocios: afine su intuición; no es bueno dejar un plan por otro persiguiendo fantasías. Amor: se disipan dudas y las actitudes románticas ayudan a enriquecer momentos íntimos.

24 de marzo: Trabajo y negocios: día especial para hacer propuestas nuevas y recibir aprobación de otros. Amor: habrá dudas por diferencia de edad en la pareja. Escuche, su corazón se expresará plenamente.

25 de marzo: Trabajo y negocios: no será buena idea convocar a los amigos para un nuevo comienzo pero habrá un buen plan. Amor: la incertidumbre se acabará: le presentarán a ese amor que cree imposible.

26 de marzo: Trabajo y negocios: habrá restricción de dinero. Conviene valorar su esfuerzo; allí estará el secreto. Amor: una bella persona queda prendada de su timidez. Dulces gestos le conmueven.

27 de marzo: Trabajo y negocios: la oportunidad será inmejorable para cerrar negocios. El éxito anuncia prosperidad. Amor: su pareja le alertará de alguien nefasto y tendrá razón; cambio de planes.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR