Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 28 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 28 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 28 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Cáncer: obtiene datos importantes que le conducen al éxito. El futuro se ve próspero y feliz. Amor: no escucha a su pareja; cuidado, los reproches no serán lo que necesita ahora.

MIRA: Horóscopo: esto dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy viernes 28 de mayo de 2021

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

23 de mayo: Amor: tomará coraje para defender la privacidad de la pareja y pondrá distancia con gente maliciosa. Salud: necesita comenzar un deporte. Sorpresa: un cambio de planes será inevitable.

24 de mayo: Trabajo y negocios: alguien le dará una sabia indicación para bajar los gastos. No la ignore o las cosas empeorarán. Amor: si no tiene pareja, un encuentro fortuito le tiene reservado una sorpresa.

25 de mayo: Trabajo y negocios: toma iniciativas muy productivas que mejoran sus ingresos. Gente influyente le felicita. Amor: su comprensión de las cosas le permitirá confesar sentimientos que intenta ocultar.

26 de mayo: Trabajo y negocios: se refugiará en su coraza para no luchar contra los problemas. Anímese, los resolverá. Amor: recibirá inesperada muestra de afecto y la soledad pronto será un recuerdo.

27 de mayo: Trabajo y negocios: la prosperidad será un hecho si deja de lado cierta rigidez. Anímese y sumará éxitos. Amor: su carácter introvertido será una valla para atraer a alguien que no deja de acercarse.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR