Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 3 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 3 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 3 de agosto del 2021

Trabajo y negocios para el de Cáncer: Trabajo y negocios: su labor será excelente pero falla a la hora de vender. Deje que otro se encargue. Amor: conviene no dejar dudas al dialogar con su pareja. Sea más directo.

MIRA | Horóscopo de hoy martes 3 de agosto: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

29 de julio: Trabajo y negocios: elige compromisos que no traerán rédito alguno. Revise la estrategia, lo simple funcionará. Amor: con pareja nueva, surgirán roces por ideas opuestas; paciencia.

30 de julio: Trabajo y negocios: cambios audaces pero necesarios traerán la estabilidad. Un anuncio será optimista. Amor: se retrae y los fantasmas aparecen. Dialogar con su pareja, los unirá más.

31 de julio: Trabajo y negocios: habrá tregua en conflicto desatado por criterios opuestos. Escuche bien a los demás. Amor: está siendo obstinado y le piden comprensión; conviene deponer esa actitud.

1 de agosto: Amor: su pareja le respalda en entredicho familiar. La atracción crece y las diferencias se disipan. Armonía. Salud: nervios alterados. Sorpresa: un cambio resultará para mejor.

2 de agosto: Trabajo y negocios: sus negocios se afianzan. Será justo compartir con sus allegados el éxito obtenido. Amor: armoniza su mundo interno con el requerimiento de su pareja. Estará feliz.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR