Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 3 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 3 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 3 de setiembre del 2021

de Cáncer:

  • Trabajo y negocios: su intuición le pondrá en alerta por personas maliciosas que pululan a su alrededor.
  • Amor: el encuentro con una ex pareja estimulará un juego de risas y miradas que añora.
MIRA | Horóscopo de hoy viernes 3 de setiembre del 2021: Consulta las predicciones para tu signo zodiacal

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

29 de agosto: Amor: quiere dejar todo atrás y hallar un afecto sincero; está cada día más cerca alguien muy especial. Salud: disfruta de gran vigor. Sorpresa: se enterará de jugosos chismes.

30 de agosto: Trabajo y negocios: tendrá habilidad persuasiva para cerrar negocios complicados y pone sus condiciones. Amor: todo renace y ve el mundo color de rosa. La armonía ocupa su vida en pareja.

31 de agosto: Trabajo y negocios: recibe propuestas que prometen aumentar sus ingresos. Confíe en su intuición. Amor: la vida sentimental se enriquece e insinúa un romance inolvidable.

1 de setiembre: Trabajo y negocios: su abultado archivo contiene un dato que de hacerse vigente, le aportará dinero extra. Amor: si concreta el encuentro con una ex pareja, su corazón dará un vuelco.

2 de setiembre: Trabajo y negocios: un encuentro le alegra la jornada y renueva su energía para enfrentar problemas. Amor: su irresistible carisma impacta y atrae a personas divertidas de su entorno.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR