Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 30 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 30 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 30 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Cáncer: Trabajo y negocios: establece alianzas provechosas. Le tienen confianza y admiran su compromiso. Amor: el rencuentro con una ex pareja le dejará un sabor amargo ¡No será buena idea!

MIRA: Horóscopo de hoy miércoles 30 de junio: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

25 de junio: Trabajo y negocios: le piden que se integre al grupo. Ya no hay espacio para gestos y decisiones en soledad. Amor: participará de un juego emocional que puede llegar a herir sentimientos.

26 de junio: Trabajo y negocios: con autoridad, impedirá una discusión estéril. Aprovecha oportunidad favorable. Amor: por una dura respuesta se refugiará en su coraza pero callarse no ayudará.

27 de junio: Amor: la presencia de alguien nuevo en su entorno desatará un juego de seducción. Posible romance. Salud: riesgo de caídas y golpes. Sorpresa: le harán un planteo insólito.

28 de junio: Trabajo y negocios: momento para las relaciones públicas. Se pone en acción y logra éxitos resonantes. Amor: confundirá afecto con seguridad y se lo reprocharán con dureza; medítelo.

29 de junio: Trabajo y negocios: su habilidad negociadora estará brillante. Personas influyentes valorarán su trabajo. Amor: un dulce rencuentro proveerá de momentos cálidos a la intimidad.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR