Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 30 de marzo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 30 de marzo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy martes 30 de marzo del 2021

Trabajo y negocios para el de Cáncer: Trabajo y negocios: le insistirán hoy para que deponga su actitud porque perjudica un negocio. Amor: una ex pareja se entrometerá en su vida y creará controversia en su nueva relación.

MIRA: Horóscopo de hoy martes 30 de marzo del 2021: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

25 de marzo: Trabajo y negocios: no será buena idea convocar a los amigos para un nuevo comienzo pero habrá un buen plan. Amor: la incertidumbre se acabará: le presentarán a ese amor que cree imposible.

26 de marzo: Trabajo y negocios: habrá restricción de dinero. Conviene valorar su esfuerzo; allí estará el secreto. Amor: una bella persona queda prendada de su timidez. Dulces gestos le conmueven.

27 de marzo: Trabajo y negocios: la oportunidad será inmejorable para cerrar negocios. El éxito anuncia prosperidad. Amor: su pareja le alertará de alguien nefasto y tendrá razón; cambio de planes.

28 de marzo: Amor: una dulce corriente de afecto fluirá de su corazón y le permitirá ver quién realmente le ama. Salud: relájese más y dormirá. Sorpresa: verá que un milagro se producirá.

29 de marzo: Trabajo y negocios: dejará de ver el mundo a salvo en su coraza y pondrá su esfuerzo en el progreso material. Amor: dulces noticias animarán su corazón y le llenarán de entusiasmo.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR