Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 31 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 31 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 31 de agosto del 2021

de Cáncer:

  • Trabajo y negocios: recibe propuestas que prometen aumentar sus ingresos. Confíe en su intuición.
  • Amor: la vida sentimental se enriquece e insinúa un romance inolvidable.
MIRA | Horóscopo de hoy martes 31 de agosto del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

26 de agosto: Trabajo y negocios: duda en realizar un cambio drástico. Confíe; su entorno tendrá dificultades pero se adaptará. Amor: la distancia se acorta y la seducción lanza la pareja a nueva etapa.

27 de agosto: Trabajo y negocios: resuelve problemas complejos con singular pericia. Personas de jerarquía le elogiarán. Amor: supera la timidez y el amor de su vida sentirá su presencia seductora.

28 de agosto: Trabajo y negocios: un negocio no da los resultados esperados, pero hace que ponga los pies en la tierra. Amor: su pareja le ayudará a expresar libremente aquello que se reserva.

29 de agosto: Amor: quiere dejar todo atrás y hallar un afecto sincero; está cada día más cerca alguien muy especial. Salud: disfruta de gran vigor. Sorpresa: se enterará de jugosos chismes.

30 de agosto: Trabajo y negocios: tendrá habilidad persuasiva para cerrar negocios complicados y pone sus condiciones. Amor: todo renace y ve el mundo color de rosa. La armonía ocupa su vida en pareja.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR