Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 31 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 31 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 31 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Cáncer: Trabajo y negocios: habrá tregua en conflicto desatado por criterios opuestos. Escuche bien a los demás.  Amor: está siendo obstinado y le piden comprensión; conviene deponer esa actitud.

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

26 de julio: Trabajo y negocios: introduce modificaciones que son bienvenidas por su entorno. Actúa sin improvisar. Amor: sentirá súbita atracción por alguien nuevo; su vida está por dar un vuelco.

27 de julio: Trabajo y negocios: si defiende sus argumentos con maestría, la entrevista resultará favorable. Amor: las miradas se posarán en usted y probarán que su encanto está irresistible.

28 de julio: Trabajo y negocios: a su alrededor solo percibe desorden pero conviene esperar el momento adecuado. Amor: si deja de lado su mal humor, activará su fuerte encanto; alguien será atraído.

29 de julio: Trabajo y negocios: elige compromisos que no traerán rédito alguno. Revise la estrategia, lo simple funcionará. Amor: con pareja nueva, surgirán roces por ideas opuestas; paciencia.

30 de julio: Trabajo y negocios: cambios audaces pero necesarios traerán la estabilidad. Un anuncio será optimista. Amor: se retrae y los fantasmas aparecen. Dialogar con su pareja, los unirá más.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR