Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 2 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 2 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 1 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Cáncer: Trabajo y negocios: estará animado y de buen humor; por eso, los negocios crecerán; llegará dinero. Amor: una persona atractiva se acercará con hermosa excusa. Se avecina romance.

MIRA: Horóscopo de hoy martes 1 de junio: estas son las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

27 de mayo: Trabajo y negocios: la prosperidad será un hecho si deja de lado cierta rigidez. Anímese y sumará éxitos. Amor: su carácter introvertido será una valla para atraer a alguien que no deja de acercarse.

28 de mayo: Trabajo y negocios: obtiene datos importantes que le conducen al éxito. El futuro se ve próspero y feliz. Amor: no escucha a su pareja; cuidado, los reproches no serán lo que necesita ahora.

29 de mayo: Trabajo y negocios: persona influyente le convoca para darle noticias que no le gustarán. Conviene revisar. Amor: su pareja le sorprende con una confesión pero sería mejor no haberse enterado.

30 de mayo: Amor: pondrá en su lugar a un entrometido y la situación en la pareja mejora. La intimidad será floreciente. Salud: cuide sus tobillos y rodillas. Sorpresa: actuará con súbito arranque de coraje.

31 de mayo: Trabajo y negocios: la armonía de su entorno estimula sus ideas para hacer reformas y darse más confort. Amor: evite las discusiones en la pareja. Conviene generar una dulce armonía.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR