Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 4 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 4 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 4 de enero del 2022

de Cáncer: Trabajo y negocios: las cosas tendrán trámite fluido pero evite acelerar su ritmo. La serenidad le favorece. Amor: la vida cotidiana de la pareja resultará acogedora; nuevo comienzo.

MIRA: Horóscopo de hoy martes 4 de enero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

30 de diciembre: Trabajo y negocios: tendrá un encuentro con la persona que se convertirá en el asociado perfecto. Amor: la discordia terminará en una dulce reconciliación; nuevo comienzo.

31 de diciembre: Trabajo y negocios: un asunto que cree estancado se revela exitoso por su aporte. Recogerá beneficios. Amor: su modo de gastar será motivo de discordia; conviene serenarse y dialogar.

1 de enero: Trabajo y negocios: una gestión difícil le conducirá a un negocio fructífero. Ventaja inesperada. Amor: habrá decepción cuando una cita se postergue pero la atracción persistirá.

2 de enero: Amor: la comunicación de la pareja se resentirá. Le dirán que el compromiso es firme pero algo no convence. Salud: nervios alterados. Sorpresa: alguien recordará a un amigo ausente.

3 de enero: Trabajo y negocios: día propicio para las empresas familiares. Renovación y fluidez en las ganancias. Amor: discordia. Su pareja va hacia un lado y usted hacia el otro. Querrá aislarse.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR