Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 5 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 5 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy lunes 5 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Cáncer: las cosas marcharán bien pero no intente resolver asuntos pendientes que dejan otros. Amor: renovará la confianza en una cita de ensueño que planea desde hace tiempo.

MIRA: Horóscopo: esto dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy lunes 5 de abril de 2021

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

31 de marzo: Trabajo y negocios: su liderazgo será decisivo para desbloquear negocios, trámites y cobranzas. Amor: sentirá necesidad de expansión. Día propicio para conocer gente e ir a divertirse.

1 de abril: Trabajo y negocios: recibe noticias no muy buenas sobre negocios recién iniciados. Descubre los motivos. Amor: si deja de ocultarse en su coraza, las cosas fluirán para armonizar la pareja.

2 de abril: Trabajo y negocios: conviene postergar el inicio de una empresa familiar. El momento no es el mejor. Amor: un diálogo sincero será el camino para encender el fuego de un romance apasionado.

3 de abril: Trabajo y negocios: habrá un objetivo que no debe perder de vista: restringir gastos para ahorrar. Amor: altibajos en las parejas pero ideal para los que inician romances; será inolvidable.

4 de abril: Amor: su timidez resultará un obstáculo ¡Déjese llevar! Recibirá invitación que conviene aceptar. Salud: dolores de espalda cederán. Sorpresa: la sinceridad esta vez será divertida.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR