Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 5 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 5 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 5 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Cáncer: no espere soluciones mágicas para terminar con los problemas. Su tenacidad brillará. Amor: alguien irresistible dejará de lado su timidez y comenzará a acercarse.

MIRA: Horóscopo: esto dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy sábado 5 de junio de 2021

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

31 de mayo: Trabajo y negocios: la armonía de su entorno estimula sus ideas para hacer reformas y darse más confort. Amor: evite las discusiones en la pareja. Conviene generar una dulce armonía.

1 de junio: Trabajo y negocios: estará animado y de buen humor; por eso, los negocios crecerán; llegará dinero. Amor: una persona atractiva se acercará con hermosa excusa. Se avecina romance.

2 de junio: Trabajo y negocios: tendrá la tenacidad necesaria para remontar una seguidilla de malos resultados. Amor: alguien de su entorno quedará cautivado por su gran simpatía; se avecina romance.

3 de junio: Trabajo y negocios: pone metas altas y desafía a su entorno. Cuidado, puede perder lo que ya tiene. Amor: posible relación nueva pero evite idealizar a la persona o habrá desencanto.

4 de junio: Trabajo y negocios: le hacen exigencias desmesuradas. Conviene no aislarse y sugerir cambios a superiores. Amor: las dudas le provocan angustia pero se disiparán si decide avanzar.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR