Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 8 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 8 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 8 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Cáncer: Trabajo y negocios: su espíritu creativo estará más vivo que nunca, especial para iniciar empresas nuevas. Amor: se sentirá atraído por el raro encanto que rodea a una bella persona.

MIRA: Horóscopo de hoy martes 8 de junio: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

3 de junio: Trabajo y negocios: pone metas altas y desafía a su entorno. Cuidado, puede perder lo que ya tiene. Amor: posible relación nueva pero evite idealizar a la persona o habrá desencanto.

4 de junio: Trabajo y negocios: le hacen exigencias desmesuradas. Conviene no aislarse y sugerir cambios a superiores. Amor: las dudas le provocan angustia pero se disiparán si decide avanzar.

5 de junio: Trabajo y negocios: no espere soluciones mágicas para terminar con los problemas. Su tenacidad brillará. Amor: alguien irresistible dejará de lado su timidez y comenzará a acercarse.

6 de junio: Amor: interviene y acierta en temas familiares pero hay altibajos en la pareja; escuche con el corazón. Salud: hacer algo de ayuno le hará bien. Sorpresa: un gesto termina en malentendido.

7 de junio: Trabajo y negocios: sucesión de altibajos pero una persona influyente le indicará las claves correctas. Amor: dará muchos rodeos para decir lo que siente. Anímese, le responderán que sí.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR