Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 8 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 8 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy sábado 8 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Cáncer: Trabajo y negocios: las refacciones en el negocio o lugar de trabajo exceden su presupuesto pero lo embellece. Amor: una reiterada discusión en la pareja revelará el desencanto. Reflexione.

MIRA: Horóscopo: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal para hoy sábado 8 de mayo

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

3 de mayo: Trabajo y negocios: cierta inseguridad le impedirá ver la salida a problemas que no son graves. Relájese. Amor: día propicio para renunciar a la timidez y encarar a alguien especial que le atrae.

4 de mayo: Trabajo y negocios: tendrá el coraje para llegar a metas que hasta ahora parecen inalcanzables. Amor: aleje a los entrometidos de siempre. Su esfuerzo renovará el interés de alguien especial.

5 de mayo: Trabajo y negocios: encara acciones exitosas en el trabajo pero problemas inesperados le quitarán el sueño. Amor: riesgo de herir su alma sensible, evite reuniones: puede haber reproches.

6 de mayo: Trabajo y negocios: conviene estar alerta: llega ráfaga de buena fortuna que equilibra lo que está mal. Amor: le deslumbrarán con un regalo pleno de ternura. Armonía y seducción irán juntas.

7 de mayo: Trabajo y negocios: tendrá una lucha interior entre problemas laborales y temas domésticos. La paz llegará. Amor: la placidez de la vida en pareja estimula su alma sensible y se estabiliza.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR