Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 12 de marzo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 12 de marzo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy viernes 12 de marzo del 2021

Trabajo y negocios para el de Cáncer: diferencias con rivales alterarán sus nervios pero alguien vendrá con valiosa ayuda. Amor: su pareja le hará críticas que lastimarán su sensibilidad. Urge dar respuesta.

MIRA: Horóscopo de hoy viernes 12 de marzo: entérate de las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

7 de marzo: Amor: un encuentro casual hará vibrar su corazón. Querrá saber más de esa persona; buena oportunidad. Salud: una dieta no resultará. Sorpresa: llega la invitación que más espera hoy.

8 de marzo: Trabajo y negocios: sensación de alivio por un cambio que favorece su carrera. Su estilo de vida mejorará. Amor: crecen la afinidad y la ternura para generar los momentos amorosos que faltan.

9 de marzo: Trabajo y negocios: su tarea es excelente pero al final no obtiene los resultados esperados; llega valiosa ayuda. Amor: conviene no dejar dudas al dialogar con su pareja; luego, todo será distinto.

10 de marzo: Trabajo y negocios: día propicio para obtener una definición en temas de litigios y trámites. Amor: cambio de planes por dudas infundadas pero todo se aclara si toma una decisión postergada.

11 de marzo: Trabajo y negocios: su nueva propuesta provoca temores. Es que sus rivales creen que vencerá. Amor: alguien especial le hará salir de su refugio y disfrutará de un encuentro romántico.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR