Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 10 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 10 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy sábado 10 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Capricornio: si persiste en su obstinada actitud terminará afectando a los negocios. Amor: convendrá demostrar su atracción y prepararse para un encuentro seductor.

MIRA: Horóscopo: esto dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy sábado 10 de abril de 2021

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

5 de abril: Trabajo y negocios: se manejará con los demás con mucho rigor; cuidado, quedará aislado. Amor: un pedido de su pareja le dejará sin palabras. Anímese y disfrutará la relación.

6 de abril: Trabajo y negocios: día propicio para las devoluciones de dinero y el pago de deudas atrasadas. Amor: entre quienes le acompañan, se sumará una ex pareja; tenga cautela.

7 de abril: Trabajo y negocios: el éxito crece así como sus ganancias pero le pedirán que deje de llegar tarde. Amor: obtiene una ansiada cita pero controle sus nervios o echará el momento a perder.

8 de abril: Trabajo y negocios: por recibir datos erróneos está equivocando el rumbo; urge cambiar. Amor: expresa el afecto pero su pareja espera más de usted; descuide, lo hará bien.

9 de abril: Trabajo y negocios: le reclamarán que deje de lado la costumbre de trabajar tanto fuera de hora. Amor: al conocer más a su pareja, sentirá que puede hacer aquellos cambios postergados

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR