Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 10 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 10 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 10 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Capricornio: Trabajo y negocios: la actitud negligente de un allegado le alterará. Conviene reparar daños.  Amor: su actitud insistente molestará a su pareja y se lo dirá; mejor, no exagerar.

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

5 de julio: Trabajo y negocios: favorable para trabajos nuevos, inversiones, ascensos o iniciar empresas. Amor: una relación entusiasta acaba con las tensiones y mejora lo que se tambalea.

6 de julio: Trabajo y negocios: cambios e innovaciones que le toman por sorpresa. Le ofrecen buenas opciones. Amor: la atracción por lo nuevo le entusiasma para iniciar un romance especial.

7 de julio: Trabajo y negocios: una sociedad se divide. Necesidad de una decisión. Las ganancias crecen. Amor: confundirá el deseo y el deber. Disfrute más los momentos con ternura.

8 de julio: Trabajo y negocios: descubre que su entorno está desmotivado. Personas maliciosas se alejarán. Amor: su pareja le apoya en conflicto familiar y esto hará que la relación crezca.

9 de julio: Trabajo y negocios: elabora audaz alternativa que acelera los métodos y aumenta las ganancias. Amor: hará bellas promesas pero su pareja le exigirá plazos que difícilmente cumplirá.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR