Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 12 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 12 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 12 de noviembre del 2021

de Capricornio: Trabajo y negocios: surgirá un desafío difícil de superar pero sus habilidades alejarán los problemas. Amor: disfrutará junto a su pareja cuando comprenda su timidez. Escúchela.

MIRA | Horóscopo de hoy viernes 12 de noviembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

7 de noviembre: Amor: aunque sea difícil lograr un acuerdo, la seducción actúa, renueva relaciones y cura heridas. Salud: le dolerán las piernas. Sorpresa: una insinuación alterará un plan.

8 de noviembre: Trabajo y negocios: comparte su experiencia y rompe con un viejo esquema. Los negocios crecerán. Amor: una dulce fantasía estimulará la intimidad; plenitud compartida.

9 de noviembre: Trabajo y negocios: una situación crítica le obligará a revisar aspectos de cierto negocio. Amor: brindará gratificaciones a su pareja que responderá con fogosa intimidad.

10 de noviembre: Trabajo y negocios: día favorable para cumplir con planes postergados. Se ordena y las cosas mejoran. Amor: en una cita le confesarán admiración de modo encantador.

11 de noviembre: Trabajo y negocios: renovar puntos de vista será audaz de su parte. Acérquese a la gente confiable. Amor: expresará el afecto sin reservas y eso, encenderá el fuego de los inicios.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR