Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 14 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 14 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy miércoles 14 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Capricornio: hace bien en desapegarse, sobre todo cuando le acompaña el mismo entorno. Amor: le costará expresar las emociones; le ayudarán si abre su corazón y confía en su pareja.

MIRA: Horóscopo: esto dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy miércoles 14 de abril de 2021

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

9 de abril: Trabajo y negocios: le reclamarán que deje de lado la costumbre de trabajar tanto fuera de hora. Amor: al conocer más a su pareja, sentirá que puede hacer aquellos cambios postergados

10 de abril: Trabajo y negocios: si persiste en su obstinada actitud terminará afectando a los negocios. Amor: convendrá demostrar su atracción y prepararse para un encuentro seductor.

11 de abril: Amor: conocerá a alguien que necesita de todo el afecto que le pueda dar. Se avecina romance. Salud: días plenos al aire libre. Sorpresa: decisión a tiempo evita un incidente.

12 de abril: Trabajo y negocios: su carácter reservado le ayudará en este momento especial; su idea vencerá. Amor: encontrará en su pareja el apoyo que necesita; reconocerá cuánto la necesita.

13 de abril: Trabajo y negocios: Insistencia. Su viejo negocio pasará de una renta discreta a tener mejores ganancias. Amor: el empuje de su pareja hará que la armonía recupere un fuego casi perdido.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR