Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 14 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 14 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 14 de setiembre del 2021

de Capricornio: Trabajo y negocios: haciendo que otros se ocupen de los detalles, alcanzará sus metas más altas. Amor: todo se pondrá en su sitio si controla sus emociones y dice lo que siente.

MIRA | Horóscopo de hoy martes 14 de setiembre del 2021: Consulta las predicciones para tu signo zodiacal

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

9 de setiembre: Trabajo y negocios: un negocio será exitoso por el acierto de otro. Aceptar sus errores será bien visto. Amor: junto a su pareja llenará a su entorno de alegría y momentos dichosos.

10 de setiembre: Trabajo y negocios: conviene ver la realidad con mente abierta y predispuesta al cambio. Éxitos. Amor: su encanto brilla aunque no se lo proponga. Comienza romance inolvidable.

11 de setiembre: Trabajo y negocios: su poder de concentración le ayuda para ver más allá en un negocio estancado. Amor: el que menos imagina le confesará un amor que está oculto pero activo.

12 de setiembre: Amor: llega a su vida la persona que disipa sus temores. La seguridad arrasa con su timidez. Salud: la natación le hará bien. Sorpresa: el azar le dará un respiro.

13 de setiembre: Trabajo y negocios: un viaje de negocios se concreta. Los límites se disipan y predispone las ganancias. Amor: dejará de lado la timidez y descubrirá que puede responder y enamorarse.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR