Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 15 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 15 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 15 de noviembre del 2021

de Capricornio: Trabajo y negocios: sus palabras quieren convencer, aunque sus gestos no le acompañan. Amor: una actitud de su pareja incomodará, pero no será lo que parece ser.

MIRA: Horóscopo de hoy lunes 15 de noviembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

10 de noviembre: Trabajo y negocios: día favorable para cumplir con planes postergados. Se ordena y las cosas mejoran. Amor: en una cita le confesarán admiración de modo encantador.

11 de noviembre: Trabajo y negocios: renovar puntos de vista será audaz de su parte. Acérquese a la gente confiable. Amor: expresará el afecto sin reservas y eso, encenderá el fuego de los inicios.

12 de noviembre: Trabajo y negocios: surgirá un desafío difícil de superar pero sus habilidades alejarán los problemas. Amor: disfrutará junto a su pareja cuando comprenda su timidez. Escúchela.

13 de noviembre: Trabajo y negocios: su capacidad para pasar de la idea a la acción estará activa. Tendrá éxito. Amor: le proponen juego que arrasa sus defensas; se enamorará perdidamente.

14 de noviembre: Amor: la distancia permite recuperar la pasión en la pareja. Un viaje resulta corto, pero intenso. Salud: dolor, cuide sus rodillas. Sorpresa: un viejo litigio terminará.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR