Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 16 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 16 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy viernes 16 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Capricornio: alguien influyente defenderá su talento. Por esa confianza, obtendrá logros. Amor: su afecto fluirá libre hacia la persona que más ama y se lo retribuirá.

MIRA: Horóscopo: esto dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy viernes 16 de abril de 2021

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

11 de abril: Amor: conocerá a alguien que necesita de todo el afecto que le pueda dar. Se avecina romance. Salud: días plenos al aire libre. Sorpresa: decisión a tiempo evita un incidente.

12 de abril: Trabajo y negocios: su carácter reservado le ayudará en este momento especial; su idea vencerá. Amor: encontrará en su pareja el apoyo que necesita; reconocerá cuánto la necesita.

13 de abril: Trabajo y negocios: Insistencia. Su viejo negocio pasará de una renta discreta a tener mejores ganancias. Amor: el empuje de su pareja hará que la armonía recupere un fuego casi perdido.

14 de abril: Trabajo y negocios: hace bien en desapegarse, sobre todo cuando le acompaña el mismo entorno. Amor: le costará expresar las emociones; le ayudarán si abre su corazón y confía en su pareja.

15 de abril: Trabajo y negocios: llega oportunidad excelente y eso le estimulará a hacer grandes cosas. Amor: sorprenderá a alguien con una cita y una relación estable se hará realidad.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Signos compatibles en el amor

TE PUEDE INTERESAR