Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 17 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 17 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 17 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Capricornio: tomará las riendas de un asunto que otros manejaron mal y lo resuelve con éxito. Amor: una risueña confusión le hará enojar pero su pareja será muy persuasiva.

MIRA: Horóscopo: esto dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy lunes 17 de mayo de 2021

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

12 de mayo: Trabajo y negocios: para hacer más llevadero el día, convendrá ignorar asuntos que no tienen solución. Amor: el horizonte se aclara y la persona indicada aparecerá de modo inesperado.

13 de mayo: Trabajo y negocios: conocerá a las personas que facilitarán su carrera. Sumará un logro tras otro. Amor: si evita hacer juicios, surgirá el buen humor que encenderá la relación amorosa.

14 de mayo: Trabajo y negocios: su estrategia para acceder a una mejor posición será bien vista por los superiores. Amor: su timidez no será obstáculo y un cálido romance surgirá de un modo inesperado.

15 de mayo: Trabajo y negocios: finaliza una etapa y comienza el tiempo para cosechar ganancias. Llega reconocimiento. Amor: tomará la iniciativa para consolidar la pareja formalizando la unión.

16 de mayo: Amor: fuertes emociones le impulsarán a cometer errores. Cálmese o alejará a la persona que le agrada. Salud: las alergias se disipan. Sorpresa: su intuición dará en el blanco.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR