Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 18 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 18 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy domingo 18 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Capricornio: Amor: el tema del dinero provoca fricciones en la pareja. Relájese y evite su deseo de controlar. Salud: inicie rutinas de gimnasia. Sorpresa: un amigo dejará de ser confiable.

MIRA: Horóscopo de hoy domingo 18 de abril: lee aquí las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

13 de abril: Trabajo y negocios: Insistencia. Su viejo negocio pasará de una renta discreta a tener mejores ganancias. Amor: el empuje de su pareja hará que la armonía recupere un fuego casi perdido.

14 de abril: Trabajo y negocios: hace bien en desapegarse, sobre todo cuando le acompaña el mismo entorno. Amor: le costará expresar las emociones; le ayudarán si abre su corazón y confía en su pareja.

15 de abril: Trabajo y negocios: llega oportunidad excelente y eso le estimulará a hacer grandes cosas. Amor: sorprenderá a alguien con una cita y una relación estable se hará realidad.

16 de abril: Trabajo y negocios: alguien influyente defenderá su talento. Por esa confianza, obtendrá logros. Amor: su afecto fluirá libre hacia la persona que más ama y se lo retribuirá.

17 de abril: Trabajo y negocios: un negocio pasará a ser quebranto si demora una medida audaz. Tome coraje. Amor: un gesto de su pareja encubre cierta hostilidad. Urge hablar con el corazón.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR