Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 18 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 18 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 18 de setiembre del 2021

de Capricornio: Trabajo y negocios: halla los recursos para revertir una dura situación. Los negocios florecerán. Amor: atrae a bella persona aunque tímida; descuide, se avecina romance inolvidable.

MIRA | Horóscopo: ¿Qué dicen las predicciones para cada signo zodiacal? Hoy, 18 de setiembre del 2021

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

13 de setiembre: Trabajo y negocios: un viaje de negocios se concreta. Los límites se disipan y predispone las ganancias. Amor: dejará de lado la timidez y descubrirá que puede responder y enamorarse.

14 de setiembre: Trabajo y negocios: haciendo que otros se ocupen de los detalles, alcanzará sus metas más altas. Amor: todo se pondrá en su sitio si controla sus emociones y dice lo que siente.

15 de setiembre: Trabajo y negocios: recibe interesante propuesta pero conviene obtener con mejores contactos. Amor: su pareja le demostrará con hechos simples que su actitud es muy conflictiva.

16 de setiembre: Trabajo y negocios: todo le genera confianza. Buena fortuna y beneficios se suman. Amor: su transparente corazón evitará las confusiones; gratos momentos.

17 de setiembre: Trabajo y negocios: conviene apartar de su camino los obstáculos que impiden crecer; todo mejora. Amor: un tema pendiente hará que se inicien discusiones en la pareja.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR