Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 3 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 3 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 3 de setiembre del 2021

de Capricornio:

  • Trabajo y negocios: se encarga de nueva tarea y descubre datos que comprometen las metas fijadas.
  • Amor: disfrutará de los juegos íntimos y la unión de la pareja se fortalecerá.
MIRA | Horóscopo de hoy viernes 3 de setiembre del 2021: Consulta las predicciones para tu signo zodiacal

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

29 de agosto: Amor: la relación atraviesa un gran momento, diálogo sincero, suaves caricias, atenciones. Salud: vuelva a los deportes de equipo. Sorpresa: brillará en encuentro fortuito.

30 de agosto: Trabajo y negocios: sus planes resultarán exitosos si desoye consejos o críticas interesadas. Amor: una insinuación se convierte en algo más. Iniciará cálido romance luego de una cita.

31 de agosto: Trabajo y negocios: la buena fortuna le sonríe. No tenga pudor en tomar lo que le corresponde. Amor: se lanza a la aventura con tanta fortuna que se le acerca una persona especial.

1 de setiembre: Trabajo y negocios: sentirá en carne propia la mala organización que aplica su entorno. Lo superará. Amor: postergará una cita para estar con alguien especial; la vida sonreirá.

2 de setiembre: Trabajo y negocios: se acercan personas que abusan de su confianza. Conviene actuar con firmeza. Amor: discute con su pareja y no logra nada pero un hecho fortuito los acerca y fortalece.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR