Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 21 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 21 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy miércoles 21 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Capricornio: Trabajo y negocios: iniciará el día con una estimulante noticia; comienza a cosechar los frutos. Amor: conocerá a una persona que comprende su alma sensible y despierta su atracción.

MIRA: Horóscopo: revisa aquí todo lo que dice tu signo zodiacal este miércoles 21 de abril

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

16 de abril: Trabajo y negocios: alguien influyente defenderá su talento. Por esa confianza, obtendrá logros. Amor: su afecto fluirá libre hacia la persona que más ama y se lo retribuirá.

17 de abril: Trabajo y negocios: un negocio pasará a ser quebranto si demora una medida audaz. Tome coraje. Amor: un gesto de su pareja encubre cierta hostilidad. Urge hablar con el corazón.

18 de abril: Amor: el tema del dinero provoca fricciones en la pareja. Relájese y evite su deseo de controlar. Salud: inicie rutinas de gimnasia. Sorpresa: un amigo dejará de ser confiable.

19 de abril: Trabajo y negocios: se fastidiará por un asunto que continúa pendiente pero pronto lo resolverá. Amor: día favorable para declarar su fuerte atracción en una cita distendida.

20 de abril: Trabajo y negocios: recorrerá sus logros materiales y notará que aún no está satisfecho. Amor: su contacto amoroso tendrá lenguaje fluido. Su pareja le responderá con ternura.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR