Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 21 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 21 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 21 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Capricornio: Trabajo y negocios: pone mano dura. El negocio se expande y serán necesarios límites o habrá descontrol. Amor: se arriesga a una confesión y disipa temores infundados; todo mejora.

MIRA: Horóscopo de hoy lunes 21 de junio: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

16 de junio: Trabajo y negocios: otorga crédito a los que le persuaden. Mantiene rumbo firme en camino al éxito. Amor: supera una crisis y ve el lado bueno de la pareja; vivirá cálidos momentos.

17 de junio: Trabajo y negocios: todo bajo control. Responde con eficacia a desafíos que otros eluden enfrentar. Amor: le dará la razón a su pareja en temas que antes no quería ni escuchar; madurez.

18 de junio: Trabajo y negocios: acepta ciertas indicaciones y rechaza otras. La actividad crece y da sus frutos. Amor: un diálogo a tiempo aliviará heridas del pasado que aún no cierran en la relación.

19 de junio: Trabajo y negocios: se dedica a controlar de cerca a un asociado. Los hechos le darán la razón. Amor: súbita calma. Todo parecerá en orden pero es solo la calma que precede a la tormenta.

20 de junio: Amor: desata discusiones por una torpeza. Evite la obstinación y todo se arreglará. Deje fluir su ternura. Salud: cierta alergia se disipa. Sorpresa: un familiar le hará deslumbrante regalo.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR