Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 24 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 24 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy sábado 24 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Capricornio: Trabajo y negocios: reiterados problemas le irritan pero un recién llegado traerá una solución simple. Amor: reunirá coraje para abrir su corazón y el romance pronto será una realidad.

MIRA: Horóscopo: ¿Qué dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy sábado 24 de abril de 2021?

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

19 de abril: Trabajo y negocios: se fastidiará por un asunto que continúa pendiente pero pronto lo resolverá. Amor: día favorable para declarar su fuerte atracción en una cita distendida.

20 de abril: Trabajo y negocios: recorrerá sus logros materiales y notará que aún no está satisfecho. Amor: su contacto amoroso tendrá lenguaje fluido. Su pareja le responderá con ternura.

21 de abril: Trabajo y negocios: iniciará el día con una estimulante noticia; comienza a cosechar los frutos. Amor: conocerá a una persona que comprende su alma sensible y despierta su atracción.

22 de abril: Trabajo y negocios: éxito resonante en negocios que cree imposibles. Un allegado cometerá errores. Amor: sus sentimientos se expresan sin frenos y la armonía no tarda en surgir. Gratitud.

23 de abril: Trabajo y negocios: su buen humor le acompaña y le ayuda a cumplir con los asuntos pendientes. Amor: su timidez se disipa y conquista a alguien de una actitud distante; promesa de amor.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR