Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 24 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 24 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 24 de agosto del 2021

de Capricornio:

  • Trabajo y negocios: lleva la delantera en todo pero pisará terreno firme cuando lo diga su intuición.
  • Amor: se concentra demasiado en ganar dinero. Su pareja creará el tiempo libre.
MIRA | Horóscopo de hoy martes 24 de agosto del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

19 de agosto: Trabajo y negocios: será apropiado aumentar sus exigencias a la hora de negociar acuerdos o contratos. Amor: una fuerte discusión calienta la intimidad y fortalece a la pareja.

20 de agosto: Trabajo y negocios: sus virtudes brillan y se destacan sobre la mediocridad general. Renovación. Amor: el día será propicio para hallar espacios y disfrutar de cálidos momentos.

21 de agosto: Trabajo y negocios: día propicio para renovar muebles o equipo. Su habilidad manual sorprenderá. Amor: por un contacto casual conocerá gente que renueva expectativas románticas.

22 de agosto: Amor: el encanto y la seducción le cautivan y se anima a comprometerse con la persona soñada. Salud: incorpore verduras a su dieta. Sorpresa: responde con sabiduría a un agravio.

23 de agosto: Trabajo y negocios: día inspirado. Su visión de los problemas será la correcta y le llevará al éxito. Amor: se aleja de actitudes rutinarias y elige adoptar un compromiso. Nuevo comienzo.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR