Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 24 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 24 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 24 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Capricornio: medidas poco claras provocan que se distraiga, concéntrese y saldrá adelante. Amor: aflorará su coraje y pondrá en su lugar a gente que crea resquemor en la pareja.

MIRA: Horóscopo: consulta aquí todo lo que dice tu signo zodiacal hoy lunes 24 de mayo

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

19 de mayo: Trabajo y negocios: resolverá asuntos delicados que benefician su vida y le conducen a un cambio. Amor: su insistencia por tener la casa ordenada incomodará a su pareja. Paciencia.

20 de mayo: Trabajo y negocios: sus argumentos agradarán por su coherencia. Su rasgo disciplinado facilitará negocios. Amor: querrá saber las razones de una mentira, aunque la verdad sea dolorosa.

21 de mayo: Trabajo y negocios: supera obstáculos en trámites o juicios; la actividad se vuelve estable y exitosa. Amor: anímese al compromiso y asuma riesgos. Un romance estable y duradero se iniciará.

22 de mayo: Trabajo y negocios: renueva el perfil de su negocio y atrae a nuevos clientes. Las compras son propicias. Amor: algo en la pareja está en crisis y causa discusiones. La distancia no ayudará.

23 de mayo: Amor: peligro de traiciones; la seducción en la pareja disipa conflictos y recupera el vínculo. Salud: necesita equilibrar su dieta. Sorpresa: alguien no comprenderá una broma.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR