Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 26 de marzo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 26 de marzo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy viernes 26 de marzo del 2021

Trabajo y negocios para el de Capricornio: Trabajo y negocios: resolverá un asunto delicado pero el precio será un cambio de rumbo. Amor: disfrutará de gratos momentos con alguien que se muestra muy pendiente.

MIRA: Horóscopo de hoy viernes 26 de marzo: consulta aquí las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

21 de marzo: Amor: desplegará su encanto para liberar sentimientos y el mensaje llegará hasta quien más ama. Salud: siga con los deportes. Sorpresa: resolverá misterios que no eran tales.

22 de marzo: Trabajo y negocios: no será apropiado tratar asuntos que despiertan rechazo en la mayoría. Amor: le sorprenderán con una invitación que promete seguro romance y diversión.

23 de marzo: Trabajo y negocios: comenzará el día con ideas rígidas que no aceptan críticas. Riesgo de pérdidas. Amor: cierta persona le ayudará a curar heridas del pasado. Sentirá alivio.

24 de marzo: Trabajo y negocios: Trabajo y negocios: día especial para los pequeños emprendimientos. Los obstáculos cederán. Amor: su deseo por una sólida estabilidad abrumará a su pareja; tenga paciencia.

25 de marzo: Trabajo y negocios: su capacidad para lograr negocios nuevos le generará fama. Amor: alguien especial está cerca y su corazón se acelera. Se avecina fuerte romance.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR