Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 26 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 26 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 26 de setiembre del 2021

de Capricornio: Amor: el tema del dinero provocará fricciones en la pareja. Relájese y evite su deseo de controlar todo. Salud: conviene hacer deportes. Sorpresa: un amigo pasará a ser su enemigo.

MIRA | Horóscopo: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal? Hoy, 26 de setiembre del 2021

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

21 de setiembre: Trabajo y negocios: llegan los beneficios de una vieja inversión. Sus amigos más idóneos le ayudarán. Amor: cambia sus planes y la visita ansiada se presenta; se sentirá feliz, todo fluirá.

22 de setiembre: Trabajo y negocios: gracias a su perseverancia, llegará dinero extra con el que no se contaba. Alivio. Amor: aprecia el esfuerzo de su pareja y la intimidad florece cada día más.

23 de setiembre: Trabajo y negocios: una propuesta interesante llega de modo inesperado y estimula ideas. Amor: sorprenderá a su pareja con una cita plena de seducción, en lugar deslumbrante.

24 de setiembre: Trabajo y negocios: alguien influyente defenderá su talento. Con la estima en alza, llegarán los éxitos. Amor: su encanto fluirá hacia la persona que más desea; el romance surgirá.

25 de setiembre: Trabajo y negocios: un negocio terminará mal si demora una medida audaz. No se arrepentirá. Amor: crece la hostilidad. Urge dialogar y con la verdad, superar este momento.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR