Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 28 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 28 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 28 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Capricornio: supera con éxito trabas impuestas y toma las riendas de su destino. Amor: todo madura en la pareja porque deja de lado la timidez y expresa fuertes sentimientos.

MIRA: Horóscopo: esto dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy viernes 28 de mayo de 2021

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

23 de mayo: Amor: peligro de traiciones; la seducción en la pareja disipa conflictos y recupera el vínculo. Salud: necesita equilibrar su dieta. Sorpresa: alguien no comprenderá una broma.

24 de mayo: Trabajo y negocios: medidas poco claras provocan que se distraiga, concéntrese y saldrá adelante. Amor: aflorará su coraje y pondrá en su lugar a gente que crea resquemor en la pareja.

25 de mayo: Trabajo y negocios: una circunstancia fortuita le permite mostrarse con toda su capacidad ejecutiva. Amor: alguien extrovertido ganará un lugar en su corazón. Anímese a escuchar y disfrutar.

26 de mayo: Trabajo y negocios: vence las dificultades y las oportunidades surgen con fuerza. Su vida mejorará. Amor: su timidez se disipa y se enciende la calidez en cita romántica; déjese fluir.

27 de mayo: Trabajo y negocios: su eficacia será tomada como modelo pero conviene que se refleje en su ingreso. Amor: generará discusiones por sus caprichos. Cuidado, su pareja puede dar el portazo.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR