Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 28 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 28 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 28 de noviembre del 2021

de Capricornio: Amor: ante la posibilidad de un viaje su pareja pondrá reparos. Conviene acabar con lo pendiente. Salud: conviene evitar los dulces. Sorpresa: su capricho será ignorado.

MIRA | Horóscopo de hoy domingo 28 de noviembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

23 de noviembre: Trabajo y negocios: pierde su tiempo por criticar fallas que los demás apenas tendrán en cuenta. Amor: su pareja le propone renovar la intimidad como si fuera un juego; escuche bien.

24 de noviembre: Trabajo y negocios: los hechos cuestionarán su visión conservadora. Conviene ser audaz. Amor: hallará el lugar perfecto para un encuentro romántico que hablará por sí mismo.

25 de noviembre: Trabajo y negocios: demasiada rutina en ámbitos que parecen dinámicos, comenzará a inquietarle. Amor: tendrá el valor para suavizar lo rígido y crear armonía en una relación desgastada.

26 de noviembre: Trabajo y negocios: ante nueva propuesta convendrá enumerar condiciones. Luego evalúe con serenidad. Amor: su pareja valorará su esfuerzo para renovar la armonía y le retribuirá.

27 de noviembre: Trabajo y negocios: obtendrá las metas porque su habilidad permite lograr lo mismo, en menos tiempo. Amor: su carisma será llamativo para alguien que cree distante; se enamorará.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR