Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy jueves 29 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy jueves 29 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy jueves 29 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Capricornio: Trabajo y negocios: habrá novedades que le proyectan al éxito; su idea será modelo ejemplar. Amor: se deja llevar por la dispersión pero alguien llamará su atención y querrá acercarse.

MIRA: Horóscopo: todo lo que debes saber sobre tu signo zodiacal hoy jueves 29 de abril

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

24 de abril: Trabajo y negocios: reiterados problemas le irritan pero un recién llegado traerá una solución simple. Amor: reunirá coraje para abrir su corazón y el romance pronto será una realidad.

25 de abril: Amor: disfruta de gran vitalidad que convertirá cada gesto, cada contacto, en lenguaje seductor. Salud: controle su presión arterial. Sorpresa: alguien detestable reaparece.

26 de abril: Trabajo y negocios: llegarán interesantes noticias. El trabajo bien hecho aumentará su prestigio. Amor: conocerá a una persona a la que puede entregar su confianza y dejar de estar alerta.

27 de abril: Trabajo y negocios: juzgará duramente el error de alguien muy cercano a usted. Cuide su entorno. Amor: su pareja descubrirá los secretos de su alma y le ayudará a expresarlos.

28 de abril: Trabajo y negocios: sus proyectos personales comienzan a fluir por los cauces previstos. Confianza. Amor: alguien extrovertido le obligará a proteger la privacidad lograda en la pareja.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR