Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 3 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 3 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del jueves 3 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Capricornio: Trabajo y negocios: persona influyente elogia su trabajo y abre puertas cerradas. El dinero fluirá. Amor: estará sensible a los cambios. Querrá una segunda y merecida oportunidad.

MIRA: Horóscopo de hoy 3 de junio: estas son las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

29 de mayo: Trabajo y negocios: un negocio presentará ventajas pero muchos riesgos. Descuide, tendrá coraje. Amor: amistades comunes le presentarán a un amigo con fama de romántico.

30 de mayo: Amor: una actitud recatada atraerá la atención de gente de su entorno. Su carisma estará irresistible. Salud: menos cafeína, mejor. Sorpresa: un extraño le salvará del ridículo.

31 de mayo: Trabajo y negocios: alcanza el éxito a su modo; con calma, sin despegar los pies de la tierra. Amor: llegará el fin de los conflictos en la pareja causados por un tercero que se entromete.

1 de junio: Trabajo y negocios: los altibajos afectan sus negocios y provocan dificultades pero lo revertirá. Amor: habrá cita romántica con quien menos imagina; le revelará secretos inesperados.

2 de junio: Trabajo y negocios: se decidirá a implementar mejores controles que le previenen de pérdidas. Amor: ocultará sentimientos que confunden a su pareja pero hará las paces a tiempo.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR