Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 30 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 30 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 30 de agosto del 2021

de Capricornio:

  • Trabajo y negocios: sus planes resultarán exitosos si desoye consejos o críticas interesadas.
  • Amor: una insinuación se convierte en algo más. Iniciará cálido romance luego de una cita.
MIRA | Horóscopo de hoy lunes 30 de agosto del 2021: Consulta las predicciones para tu signo zodiacal

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

25 de agosto: Trabajo y negocios: evita el derroche de energía y dinero y resuelve problemas de vieja data. Amor: la atracción mutua crece en la pareja y facilita momentos para acercarse.

26 de agosto: Trabajo y negocios: todo le genera confianza. La buena fortuna le acompaña y los beneficios se suman. Amor: su transparente corazón evitará malentendidos provocados por entrometidos.

27 de agosto: Trabajo y negocios: se apartarán de su camino los obstáculos que le impiden crecer. Todo mejorará. Amor: un asunto pendiente hace que se muestre impaciente con su pareja; calma.

28 de agosto: Trabajo y negocios: conviene filtrar la información que no le sirve y surgirá lo realmente productivo. Amor: deja de ser exigente y se produce el milagro. La armonía renacerá.

29 de agosto: Amor: la relación atraviesa un gran momento, diálogo sincero, suaves caricias, atenciones. Salud: vuelva a los deportes de equipo. Sorpresa: brillará en encuentro fortuito.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR