Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 30 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 30 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 30 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Capricornio: Trabajo y negocios: necesidad de tener las cuentas claras. Habrá crecimiento si posee el control. Amor: resolverá malentendidos con gran paciencia y permitirá la reconciliación.

MIRA: Horóscopo de hoy miércoles 30 de junio: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

25 de junio: Trabajo y negocios: el trato directo con los clientes será la clave de su éxito. Fin a altibajos económicos. Amor: un gesto sutil instalará una nueva conexión en la pareja y disipará dudas.

26 de junio: Trabajo y negocios: persona influyente se presenta y pondera su tarea pero no convence a los demás. Amor: terceros avivarán conflicto que daña a la pareja; no se deje llevar por impulsos.

27 de junio: Amor: la relación pasa de tibia a muy cálida, la distancia se desvanece; los planes se concretan. Salud: respete su ritmo de descanso. Sorpresa: la persona menos pensada le criticará.

28 de junio: Trabajo y negocios: sus contactos sociales serán la clave del éxito. Será bien visto por gente influyente. Amor: hará bien en dejar de lado una aventura y preferir la vida estable de su pareja.

29 de junio: Trabajo y negocios: valorizan su esfuerzo y su liderazgo crece. Sus colegas le acercan ideas. Amor: expresará sentimientos que convergen en la idea de convivir; vamos, anímese.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR