Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 31 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 31 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 31 de agosto del 2021

de Capricornio:

  • Trabajo y negocios: la buena fortuna le sonríe. No tenga pudor en tomar lo que le corresponde.
  • Amor: se lanza a la aventura con tanta fortuna que se le acerca una persona especial.
MIRA | Horóscopo de hoy martes 31 de agosto del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

26 de agosto: Trabajo y negocios: todo le genera confianza. La buena fortuna le acompaña y los beneficios se suman. Amor: su transparente corazón evitará malentendidos provocados por entrometidos.

27 de agosto: Trabajo y negocios: se apartarán de su camino los obstáculos que le impiden crecer. Todo mejorará. Amor: un asunto pendiente hace que se muestre impaciente con su pareja; calma.

28 de agosto: Trabajo y negocios: conviene filtrar la información que no le sirve y surgirá lo realmente productivo. Amor: deja de ser exigente y se produce el milagro. La armonía renacerá.

29 de agosto: Amor: la relación atraviesa un gran momento, diálogo sincero, suaves caricias, atenciones. Salud: vuelva a los deportes de equipo. Sorpresa: brillará en encuentro fortuito.

30 de agosto: Trabajo y negocios: sus planes resultarán exitosos si desoye consejos o críticas interesadas. Amor: una insinuación se convierte en algo más. Iniciará cálido romance luego de una cita.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR