Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 4 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 4 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 4 de agosto del 2021

Trabajo y negocios para el de Capricornio: Trabajo y negocios: recibe interesante propuesta pero sabe que debe contar con mejores contactos. Amor: su pareja le demostrará que su actitud es conflictiva e innecesaria; reflexione.

MIRA | Horóscopo de hoy miércoles 4 de agosto: lee aquí las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

30 de julio: Trabajo y negocios: día favorable para ocupar puesto de jerarquía o asumir liderazgo. Amor: surgen conflictos que empañarán buenos momentos; pronto pasarán al olvido.

31 de julio: Trabajo y negocios: no parecerá pero los cambios que impulsa son más profundos de lo que cree. Amor: su insistencia será mal entendida por su pareja; conviene sonreír más.

1 de agosto: Amor: buenos augurios para los que inician una relación. Si está en pareja, habrá renovada intimidad. Salud: distensión que alivia. Sorpresa: renace una olvidada vocación.

2 de agosto: Trabajo y negocios: llega oportunidad para no dejar pasar. Concreta planes y aplica ideas. Amor: ignorará a su pareja por descuido. La respuesta no se hará esperar; esté alerta.

3 de agosto: Trabajo y negocios: haciendo que otros se ocupen de los detalles, alcanzará sus metas más altas. Amor: todo se pondrá en su sitio si controla sus emociones y dice lo que siente.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR